Después de una larga y exitosa carrera en la blogosfera sanitaria nuestra querida amiga la Dra. Jomeini ( Ana Glez. Duque) se adentra por fin en el mundo de la novela con una  ópera prima que lleva por nombre el de su famosa web: “El blog de la Doctora Jomeini” (Ed. Tombooktú). Son muchos los fans que nos congratulamos de poder leer las aventuras de esta joven compañera además de madre y blogadicta.

El libro recoge al igual que su blog las aventuras y reflexiones de una “anestesioblasta” (como le gustaba a ella definirse en sus recientes tiempos de residente) en el lado oscuro del quirófano.

Lo cierto es que esas páginas no se centran solo en la relación médico-paciente sino también en la aventura de una mujer trabajadora en un mundo en constante cambio y con frecuencia no demasiado amigable, eso sí, todo relatado desde el genial y humorístico punto de vista de la autora.

Sin duda se trata de una oportunidad de acercarse más aún a la perspicaz visión de la Dra. Jomeini sobre todo aquello que la rodea y su inigualable sentido analítico capaz de diseccionar las personalidades más diversas con una precisión que muchos cirujanos ya quisieran en sus operaciones.

Si conoces a la autora poco podemos decirte desde esta web para animarte a leer el libro que no sepas ya, pero si aún no has tenido la ocasión no pierdas la oportunidad de acercarte a ella y a su blog.

Decididamente yo lo pienso comprar. Gracias doctora.